Ir al contenido principal

HALLOWEEN

🎃 HALLOWEEN👻

🎃Como todos sabemos queda poco para HALLOWEEN, asique en la clase de las ovejitas decidimos hacer una semana entera con actividades de Halloween, pues hicimos un total de cinco actividades ya que como hemos dicho anteriormente las hicimos durante toda una semana, es decir, de lunes a viernes. Las actividades fueron realizadas de forma paulatina pues, empezamos haciendo actividades más sencilla y progresivamente hicimos actividades más complejas y más divertidas. 🎃



ACTIVIDAD 1🎃

La primera actividad  que realizamos es muy sencilla, consistió en entregarles a cada uno del alumnado unos folios donde aparecían elementos con temática de Halloween y tuvieron que colorearlos como a ellos más les gusto y finalmente, recortarlos.



ACTIVIDAD 2 🎃

En la siguiente actividad les entregamos a los alumnos/as un folio en el que aparecían varios fantasmas, vampiros y calabazas y debían recortarlos, una vez lo recortaron los personalizaron como más les gusto y finalmente, formamos entre todos unas guirnaldas para decorar la clase de Halloween.

ACTIVIDAD 3 🎃

Otra actividad que hicimos fue crear un murciélago con una pinza y cartulina, primero recortamos las alas del murciélago y las pegamos en la pinza posteriormente, le pusimos ojos a la pinza formando nuestro murciélago.









ACTIVIDAD 4 🎃

La siguiente actividad que realizamos fue un concurso de calabazas donde elegimos la calabaza ganadora, las familias han ayudaron a su hijos/as. Pues elaboraron en casa bonitas calabazas, las cuales aprovechamos y las pusimos por clase para decorar el aula. 















ACTIVIDAD 5  🎃

Esta actividad fue la última que hicimos además, fue la más divertida ya que, los alumnos/as vinieron a clase vestidos de Halloween e hicimos un almuerzo con temática terrorífica. Les entregamos a los niños/as un menú donde aparecían los platos que tenían para almorzar. Mientras almorzaban les pusimos canciones de Halloween y estuvieron bailando.
¡Lo pasaron a lo grande!

🎃 Aquí os dejo el menú que le repartimos a cada niño/a y una imagen de los diferentes platos:












Así de guapos estaban nuestros peques con sus disfraces de Halloween. 🎃


Comentarios

Entradas populares de este blog

GRADUACIÓN

🎓 Estamos en la penúltima semana del curso y se acerca el acto de GRADUACIÓN.  Nuestros peques están muy emocionados ya que, quedan pocos días para realizar la graduación y terminan su etapa de infantil. La clase de las ovejitas ya se ha graduado, lo pasaron genial, bailaron y cataron muchísimo. ¡Así de guapo estaba uno de nuestros alumnos con su banda de graduación! 🎉🎈🎓

CARNAVAL 2021

🎭CARNAVAL 🎊 🐧 Este año nuestro tema de carnaval ha girado en torno a nuestra webquest que trata de los animalitos marinos. Aquí os dejo el enlace para que podáis visitarla y conocer lo que tratamos con nuestros alumnos/as:  Haz clic aquí para poder visitar nuestra webquest Pues, los alumnos/as este año han ido disfrazados de  pingüinos , algunas partes del disfraz las realizamos en el aula y otras fueron realizadas en casa con ayuda de las familias.  El día del carnaval toda la clase de las ovejitas vino vestida de  pingüinos  y realizamos en el patio del colegio un desfile donde todos los alumnos/as del colegio iban vestidos de una temática diferente. En el patio pusieron música y los alumnos/as estuvieron bailando y cantando con el resto de niños/as ¡Lo pasaron de maravilla!   🐧 ¡Aquí podéis ver algunas imágenes de cómo iban vestidos nuestros peques! 🎭

EL OTOÑO

  🍁 EL OTOÑO   🍁   🍁 Con la llegada del OTOÑO   quisimos decorar  la clase de las ovejitas con una temática muy otoñal, asique decidimos decorar la puerta de la clase con un árbol de otoño, ya que está formado por hojas amarillentas y marrones. !Así de chula se quedó nuestra puerta! 🍁 Les explicamos a los alumnos/as que era el otoño a través de una presentación y le dimos mucho vocabulario sobre él. Aquí os dejo la presentación:   🍁 Una vez conocieron que era el otoño, hicimos una actividad y también, le contamos un cuento sobre él.