Ir al contenido principal

NAVIDAD

🎅NAVIDAD

🎅🎄¡Se acerca la Navidad y es una de las fechas favoritas de los peques. por ello, os vamos a contar todas las actividades tan divertidas que vamos a hacer durante este mes!🎄🎅

🎅  Acaba de comenzar diciembre, eso significa que se acerca la Navidad y es una de las fechas favoritas de nuestros peques, ya que saben que dentro de poco vendrán PAPÁ NOEL y Los REYES MAGOS. Asique, decidimos comenzar a decorar la clase de navidad. Aquí os dejo imágenes de  nuestra decoración navideñas ¡La decoración nos ha quedado chulísima! 🎄

🎅 Hoy en clase hemos hecho una actividad que ha los peques les a encantado se llama EL ROSCO DE LA NAVIDAD y con ella nuestros niños/as han aprendido un montón y lo han pasado genial. Aquí os dejo el rosco para que podáis verlo.


 


🎅Como ya estamos en la última semana de NAVIDAD hemos hecho durante toda la semana diferentes actividades navideñas y a continuación, os las vamos a mostrar.

En esta actividad tenían que decorar un árbol de navidad, cada alumno/a tenía su ordenador y a través de él decoró su propio árbol a su gusto. Aquí os dejo la actividad y un ejemplo de cómo le quedo a un alumno de la clase las ovejitas.


¡Así de chulo le quedó a nuestro alumno!🎄


El pasado 22 de diciembre hicimos una visita a la residencia de ancianos de nuestro pueblo, fuimos con panderetas y con gorros de Papá Noel a cantarles villancicos a los más mayores. De esta manera, en estas fechas tan señaladas y especiales los más mayores pudieron disfrutar gracias a nuestros peques. Cantamos muchos villancicos y lo pasamos muy bien cantándoles, fue un momento super emocionante ver como los más mayores disfrutaban con nuestros pequeños/as.👴👵





El último día de clase los alumnos/as vinieron vestidos de Papá Noel y celebramos la fiesta de fin de curso. Hicimos un almuerzo especial y además, recibimos la visita de alguien muy especial para los peques: PAPÁ NOEL 🎅
 
¡ASÍ DE GUAPOS ESTABÁN NUESTROS PEQUES VESTIDOS DE PAPÁ NOEL!

















Comentarios

Entradas populares de este blog

GRADUACIÓN

🎓 Estamos en la penúltima semana del curso y se acerca el acto de GRADUACIÓN.  Nuestros peques están muy emocionados ya que, quedan pocos días para realizar la graduación y terminan su etapa de infantil. La clase de las ovejitas ya se ha graduado, lo pasaron genial, bailaron y cataron muchísimo. ¡Así de guapo estaba uno de nuestros alumnos con su banda de graduación! 🎉🎈🎓

CARNAVAL 2021

🎭CARNAVAL 🎊 🐧 Este año nuestro tema de carnaval ha girado en torno a nuestra webquest que trata de los animalitos marinos. Aquí os dejo el enlace para que podáis visitarla y conocer lo que tratamos con nuestros alumnos/as:  Haz clic aquí para poder visitar nuestra webquest Pues, los alumnos/as este año han ido disfrazados de  pingüinos , algunas partes del disfraz las realizamos en el aula y otras fueron realizadas en casa con ayuda de las familias.  El día del carnaval toda la clase de las ovejitas vino vestida de  pingüinos  y realizamos en el patio del colegio un desfile donde todos los alumnos/as del colegio iban vestidos de una temática diferente. En el patio pusieron música y los alumnos/as estuvieron bailando y cantando con el resto de niños/as ¡Lo pasaron de maravilla!   🐧 ¡Aquí podéis ver algunas imágenes de cómo iban vestidos nuestros peques! 🎭

EL OTOÑO

  🍁 EL OTOÑO   🍁   🍁 Con la llegada del OTOÑO   quisimos decorar  la clase de las ovejitas con una temática muy otoñal, asique decidimos decorar la puerta de la clase con un árbol de otoño, ya que está formado por hojas amarillentas y marrones. !Así de chula se quedó nuestra puerta! 🍁 Les explicamos a los alumnos/as que era el otoño a través de una presentación y le dimos mucho vocabulario sobre él. Aquí os dejo la presentación:   🍁 Una vez conocieron que era el otoño, hicimos una actividad y también, le contamos un cuento sobre él.