Ir al contenido principal

DÍA DE LA PAZ

 DÍA DE LA PAZ.

El pasado 30 de enero celebramos el DÍA DE LA PAZ. Nuestra clase las ovejitas creamos previamente unos carteles en los cuales ponía la palabra PAZ y los peques debían pintarlos, estos carteles se los colgaron el día de la celebración a modo de collares. El día de la paz salimos todos los alumnos/as del colegio al patio y cantamos una canción que previamente habíamos ensayado con su coreografía correspondiente, recitamos poemas y para finalizar el acto soltamos una paloma blanca como símbolo de la paz.



La canción que catamos es la siguiente:


Aquí está la clase de las ovejitas antes de salir al patio con sus carteles colgados que ellos previamente habían diseñado ¡QUÉ GUAPOS ESTABÁN! 😍





Comentarios