Ir al contenido principal

¡LA CASTAÑERA!


Con la llegada del otoño hemos celebrado "El día de las castañas" ese día es tradición que venga al colegio LA CASTAÑERA . Por ello, el pasado 10 de noviembre vino la castañera a nuestro colegio y nos trajo castañas asadas que estaban super ricas. Mientras nos comíamos las castañas ella nos contaba cuentos y después, cantamos la canción de la castañera.

Aquí os dejo una foto de nuestra clase las ovejitas con la castañera y también
la canción de la castañera que cantamos junto a ella.




Comentarios

Entradas populares de este blog

GRADUACIÓN

🎓 Estamos en la penúltima semana del curso y se acerca el acto de GRADUACIÓN.  Nuestros peques están muy emocionados ya que, quedan pocos días para realizar la graduación y terminan su etapa de infantil. La clase de las ovejitas ya se ha graduado, lo pasaron genial, bailaron y cataron muchísimo. ¡Así de guapo estaba uno de nuestros alumnos con su banda de graduación! 🎉🎈🎓

CARNAVAL 2021

🎭CARNAVAL 🎊 🐧 Este año nuestro tema de carnaval ha girado en torno a nuestra webquest que trata de los animalitos marinos. Aquí os dejo el enlace para que podáis visitarla y conocer lo que tratamos con nuestros alumnos/as:  Haz clic aquí para poder visitar nuestra webquest Pues, los alumnos/as este año han ido disfrazados de  pingüinos , algunas partes del disfraz las realizamos en el aula y otras fueron realizadas en casa con ayuda de las familias.  El día del carnaval toda la clase de las ovejitas vino vestida de  pingüinos  y realizamos en el patio del colegio un desfile donde todos los alumnos/as del colegio iban vestidos de una temática diferente. En el patio pusieron música y los alumnos/as estuvieron bailando y cantando con el resto de niños/as ¡Lo pasaron de maravilla!   🐧 ¡Aquí podéis ver algunas imágenes de cómo iban vestidos nuestros peques! 🎭

EL OTOÑO

  🍁 EL OTOÑO   🍁   🍁 Con la llegada del OTOÑO   quisimos decorar  la clase de las ovejitas con una temática muy otoñal, asique decidimos decorar la puerta de la clase con un árbol de otoño, ya que está formado por hojas amarillentas y marrones. !Así de chula se quedó nuestra puerta! 🍁 Les explicamos a los alumnos/as que era el otoño a través de una presentación y le dimos mucho vocabulario sobre él. Aquí os dejo la presentación:   🍁 Una vez conocieron que era el otoño, hicimos una actividad y también, le contamos un cuento sobre él.